Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación

Si no cambia la configuración de su navegador usted acepta su uso


foto1
Centro de Conservación y Explotación
foto1
de Carreteras La Pañoleta
foto1
#EnLaCarreteraNoEstásSolo
foto1
#SUMATE
foto1
#EnLaCarreteraNoEstásSolo
Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta

Acceso Trabajadores

Contacte con el Administrador del sitio para solicitar su acceso

Imágenes

carretera_conservacion-02.jpg

EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO es una campaña de prevención emprendida por la empresa del sector, Alvac, S.A., para hacer más visible la presencia de trabajadores en carretera y con ello, conseguir la reducción de accidentes laborales de tráfico. La campaña ha conseguido que importantes entidades (ACEXDGT y Ministerio de Fomento) se hagan eco y quieran encabezar su “visibilidad” al resto de la sociedad.

Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta Logo Campaña

Lo que no ha conseguido, de momento, es reducir los accidentes en el sector. Según el registro que publica la plataforma de trabajadores de Conservación de Carreteras, solo en enero y febrero de 2019, se han registrado 11 accidentes con 8 víctimas de diferente índole, pertenecientes al personal de Conservación de Carreteras.

#EnLaCarreteraNoEstasSolo

Los trabajadores del Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta se suman a la campaña de prevención de accidentes laborales de tráfico.

 

Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTAS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTAS SOLO