Acceso Trabajadores

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder



Si no dispone de nombre de usuario y contraseña, solicitela en info@panoleta.es

El Centro de Conservación se suma a la campaña EN LA CARRETERA, NO ESTAS SOLO

Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta

EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO es una campaña de prevención emprendida por la empresa del sector, Alvac, S.A., para hacer más visible la presencia de trabajadores en carretera y con ello, conseguir la reducción de accidentes laborales de tráfico. La campaña ha conseguido que importantes entidades (ACEXDGT y Ministerio de Fomento) se hagan eco y quieran encabezar su “visibilidad” al resto de la sociedad.

Lo que no ha conseguido, de momento, es reducir los accidentes en el sector. Según el registro que publica la plataforma de trabajadores de Conservación de Carreteras, solo en enero y febrero de 2019, se han registrado 11 accidentes con 8 víctimas de diferente índole, pertenecientes al personal de Conservación de Carreteras.

Logo Campaña

#EnLaCarreteraNoEstasSolo

Los trabajadores del Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta se suman a la campaña de prevención de accidentes laborales de tráfico.

 

Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTÁS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTAS SOLO Campaña EN LA CARRETERA, NO ESTAS SOLO
loader
Go to top