Si no cambia la configuración de su navegador usted acepta su uso
El Centro de Conservación y Explotación de Carreteras La Pañoleta, construido en 1996, está ubicado en el barrio de La Pañoleta, perteneciente al municipio de Camas (Sevilla). Tiene fácil acceso al estar ubicado en una amplia superficie con acceso directo a una de las glorietas del enlace de la autopista A-49 (Sevilla - Huelva) y la Ronda de Circunvalación de Sevilla, SE-30. Ubicado en una amplia superficie con acceso directo a una de las glorietas del enlace de la autopista A-49 (Sevilla - Huelva) y la Ronda de Circunvalación de Sevilla, SE-30. Es uno de los Centros de la Junta de Andalucía de mayor entidad de la provincia de Sevilla, con servicio permanente de comunicaciones durante 24 horas todo el año. Desde su Centro de Comunicaciones, se recibe información que afecta a las carreteras de la Zona Oeste de la provincia de Sevilla pertenecientes a la Red Autonómica de Carreteras de Andalucía.
Su zona principal acoge las oficinas de la empresa encargada de la conservación integral, del personal de la Junta de Andalucía, Sala de Juntas y Sala de Control del Túnel de San Juan de Aznalfarache, con conexión de fibra óptica con el túnel, desde donde se controlan los diferentes dispositivos de seguridad. Además cuenta en sus instalaciones con aparcamiento de vehículos y un hangar para camiones y maquinaria pesada.
Ámbito de actuación del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en carreteras del siguiente tramo: zona oeste de la aglomeración urbana de Sevilla.
Centro de Conservación de Carreteras La Pañoleta
Calle La Pañoleta, 1
41900 - Camas (Sevilla)
Telf. 955 98 03 69
SALA DE CONTROL DEL TÚNEL DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE
La Sala de Control dispone de los siguientes elementos para la toma de decisiones:
Soluciones visuales y estructurales con mobiliario técnico de la gama Ergo-noc, diseñado para los Operadores de Sala. El mobiliario técnico utilizado en este proyecto cumple con todas las características ergonómicas y modulares necesarias, y cumplen con los más altos estándares de calidad.